viernes, 18 de diciembre de 2009

Amor a primera vista; ¿existe?

La existencia del amor a primera vista, ese flechazo que sentimos al conocer a alguien irresistiblemente atractivo para nuestro gusto, es defendida a diario por cientos de individuos, quienes aseguran haber experimentado este tipo de sentimiento, que no siempre responde a nuestros criterios de selección de pareja.
El impacto emocional que experimentamos al conocer a otra persona y quedarnos completamente deslumbrados, no es más que un flechazo, una especie de enamoramiento repentino que no permite pensar en nada más. Una mezcla de esa química que atrae o aleja a los seres humanos, con la idealización que cada uno elabora sobe el otro y, posteriormente, trasladamos a un individuo en específico.
En cambio, el amor es otra cosa: implica además de atracción, deseo y cariño, conocimiento mutuo, porque nadie puede amar a quien no conoce. También respeto, confianza, preocupación por todo lo que guarde relación con la persona amada y aceptar a nuestra pareja con sus virtudes y defectos.
Es, a decir de los expertos, el verdadero fruto que puede dar o no el enamoramiento, y exige estabilidad y perdurabilidad: dos criterios que confirman su verdadera existencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa lokkitaaa !!!!
ahora que ya rendiste esa maldita materia, vamos a salir piratear(a mirarle el culo a los chicos :P jojo).
Deja de pensar en los que.. no vale la penaaa regalarles ni una milesiima en la vida.
Pensa en esta trola que tenes al lado (aca!, yo jaja )
que siii pienso en vos como en mi propia vida jaja.
Entonces,, daale ponete media pila y onda a la viida!!!! :P
teee reee kiiieerrrroooo, muuuccchhhiiisssimmmoooo!!!!
ccuuiiddatee
vannii!

Andri´s blog dijo...

MUYYYYYYYYYYY DIOSAA!!!