sábado, 22 de mayo de 2010

Existen tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

2 comentarios:

··· Sofii ··· dijo...

jajajaja, te acordas Lu ? jajajajaja,como nos Tentamos Con eso ! :) jajajaajaja .
Buenisimoo ese dia con nuestra seccion de fotos ! :) , Lastima por mi cara de patoo en casi todas las Fotos ! :O jajaa , No Posta , Una cara de patoo tenia ! jaja.
Bueno , hacia un Montonaso mal que no te firmaba nada , asi que... Ahoraa Si :) jajaaa . ( re Idiota la mina :O jajaja )
Buenoo , Sabes que podes Contar Conmigo, (no hace falta que te lo diga a eso) , Y Que Sos mas que Muchooo AMIGA SRT ♥ .
bue , Ayer Nos Juntamos y hacia un Montonaso que no nos Juntabamos las dos !!
estoii pensando en la coca y en las Facturittas que nos comimos -sss ^^ jajajjaa .
Estabann Riquisimas ..
la pase de 10 ayer !
y bue , ALFIN FIN DE LARGO !!!!!!! ♥.
Hai que juntarse todas ;) .
Buenoo Luu , me voii llendoo porque estoii en la compu de mi papa :O , Y no me deja muchooo usarla ! jajaajaja.
Buenooo me despido de mi amiga mas srt del Mundooo , y mas normal de todazz -zzz jajaaja ! :)
besos Luuu

Cuidateeee ! ;)

Nos vemoss -zzz

Chauuchiss

Sabes que se te quiere ! :) ♥
(K)

Sofiiii . :)

Hey-sofii.blogspot.com ! ;)

Andri´s blog dijo...

jajajajajajajajajajjaajajajajajajajjaja nooo te acordas? jajaj no caia :O que raro yo :P jaj te amo muchiooo (L) (y lo sabes) jaja que cago de risa cuando me lo dijiste :O jaja ... emm bue me voy
te dejo un besotee(L)